David Avetisyan: Programas

Bienvenido

Programas

He aquí otra página en la que se descargarán cosas, en éste caso programas. Normalmente los programas se encuentran de manera gratuita en las páginas oficiales de los mismos. Aunque son en la mayoría de veces "Trials" que son como muestras gratuitas del producto. La gente normalmente no lo sabe pero una vez instaladas estos "Trials" puedes tener Virus o Spyware en tu ordenador y apesar de que borres el programa de prueba desde el panel de control sigue estando presente en tu ordenador lo que  requerirá que hagas una limpieza muy a fondo con programas como por ejemplo "Ccleaner" para eleminarlo por completo.
Por si fuera poco, éstos programas sólo pueden ser usados días limitados hasta que el tiempo de prueba expire y te obligue a comprar la versión entera (Full Version). En el eSCRiToRio CaoTiCo pondremos habilitadas descargas en servidores externos éstos mismos programas que al instalarlos aparecerán como un "Trial" pero que podremos cambiar su estado a full con "Cracks" y Seriales. De una manera similar a los Videojuegos. 
 Algunos de los programas serán "portables" esto quiere decir que se pueden pasar de un ordenador a otro mediante "Pendrive" sin la necesidad de hacer ninguna instalación.
También se me olvida mencionar que los programas son testeados en Windows 7 y en Windows XP




 
Copyright © David Avetisyan Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur