David Avetisyan: Modern Combat 2: Black Pegasus

Bienvenido

Modern Combat 2: Black Pegasus


Gameloft lanza un nuevo juego para la Itunes Store ésta vez se trata de posiblemente el mejor juego de FPS (First Person Shooter) por el momento. Su primer lanzamiento marcó un hito pero éste junto a muchos otros deja bien claro que el Ipod/Iphone Touch también pueden ser unas plataformas para videojuegos magníficas. Sigue Leyendo...
Tiene un gran parecido al clásico Call Of Duty y no es para menos, ya que dispone de un completísimo modo campaña y un gran y novedoso modo multijugador el cual puedes jugar Online o tras la red Local Wi-Fi. Empezaremos encarcelados en una prisión militar en algún país del extranjero el cual escaparemos mientras probaremos armas nuevas y pasaremos algunos tutoriales del juego.
Las armas son bastante detalladas y tienen la opción de apuntar (zoom) para disparar mejor. En los ajustes del menú podemos habilitar algunas opciones como el apuntado automático. Aparte podremos elegir entre escuchar la música de la librería y escuchar la original que tiene el juego incorporado.
El modo Multijugador es como una gran competición On-line a medida que matemos enemigos obtendremos puntos los cuales nos ayudaran a subir de rango y por lo consecuente obtener más armas (empezaremos con una Ak-47 y una pistola).




http://hotfile.com/dl/74517837/ff761ef/Le_Doy_Matarile_A_Tochos.zip.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © David Avetisyan Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur